CONTACTO

Contacto TESIPA

TESIPA realiza actividades de verificación para evaluar la conformidad con las Normas Oficiales Mexicanas en materia de Gas Licuado de Petróleo, previamente acreditado por la titulo-entidad-mexicana-acreditacion-ema y aprobada por las Autoridades en las normas correspondientes.
REGISTROS GAS L.P.
Registro de acredtaciión
NOM-001-SESH-2014
NOM-003-SEDG-2004
NOM-007-SESH-2010
Aprobación como UV por la ASEA para verificaciones del cumplimiento de la Norma Oficial Mexicana en Gas LP, a planta de distribución, estaciones de carburación, autotanque, semirremolque, entre otros.
En lo que respecta al Gas Natural, estamos llevando a cabo todas las acreditaciones que nos demanda la Comisión Reguladora de Energía (CRE), la Agencia de Seguridad Industrial y Protección al Ambiente (ASEA) y la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), que esperamos concluir en breve.
Somos una empresa mexicana con un Sistema de Gestión de Calidad que cumple con los requisitos de la Norma Mexicana: NMX-EC-17020-IMNC-2014, como una Unidad de Verificación tipo A; contamos con los recursos y competencia necesaria para prestar servicios de verificación en materia de Gas L.P.
Gas Natural en proceso de acreditación.
Montes Urales #730 Colonia Lomas de Chapultepec,
Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11000.
Ciudad de México.

REGISTROS

TESIPA realiza actividades de verificación para evaluar la conformidad con las Normas Oficiales Mexicanas en materia de Gas Licuado de Petróleo, Gas Natural y Estaciones de Servicio y está acreditada por la titulo-entidad-mexicana-acreditacion-ema y aprobada por las Autoridades en las normas correspondientes.